México. -Ninel Conde regresó a México por una importante razón que involucró a su hijo, pero por muy poco tiempo y le llueven críticas.
El pasado 21 de octubre cumplió 10 años Emmanuel, el hijo menor de Ninel Conde -de 48 años de edad- y la actriz viajó de Miami para visitarlo.
La cantante compartió una publicación en Instagram para celebrar el cumpleaños de su hijo, en la que fue señalada por ser una madre ausente
Por varios años, Ninel Conde y Giovanni Medina -de 34 años de edad- pelearon por la custodia de su hijo Emmanuel; en 2022, llegaron a un acuerdo.
Emmanuel vive con Giovanni Medina en la CDMX, mientras Ninel Conde vive en Miami con su nuevo esposo.
‘El bombón asesino’ estuvo de visita en México para convivir con su hijo, pero sólo por una horas.
“Vengo a ver a mi hijo y tengo poquito tiempo. Se los pido, tengo muy poco tiempo para ver a Emmanuel porque me regreso mañana, entonces denme chance de llegar”
Ninel Conde
La cantante convivió con su hijo menos de un día, pues debía regresar a Miami de inmediato.
Ninel Conde se alegró de que Giovanni Medina le haya hecho una fiesta de cumpleaños a su hijo, pues pudo celebrar con su círculo más cercano.
“Qué bueno que tuvo oportunidad de celebrarle al niño como su papá, con su círculo de gente y pues hoy me toca a mí en su cumpleaños”
Ninel Conde
La cantante no quiso hablar de su nuevo matrimonio y tampoco de las críticas sobre su nuevo rostro.
Ninel Conde recibió críticas en redes sociales por felicitar a su hijo en redes sociales y aseguran que no pasa suficiente tiempo con el menor, pero ella lo desmiente.