México .-Luego de 17 años de que Leire se uniera a La Oreja de Van Gogh tras la salida de Amaia Montero, la cantante dejó la agrupación señalando que no pudieron llegar a un común acuerdo sobre el grupo.
A través de un comunicado de La Oreja de Van Gogh en sus redes sociales, se compartió la separación de Leire -de 48 años de edad- lo cual fue una decisión “dura y difícil”.
Y es que en septiembre, Leire expresó su molestia con que fuera ninguneada por la presencia de Amaia Montero, señalando que no era contra ella, sino que sus 17 años en La Oreja de Van Gogh parecían haber sido en vano.
¿Se veía venir? Luego de que Leire mostrara su molestia sobre fans La Oreja de Van Gogh y la forma en que era tomada junto a Amaia Montero, se hizo oficial que se separa de la agrupación.
A través de un comunicado compartido en las redes sociales de La Oreja de Van Gogh, la agrupación da un poco de contexto sobre lo que sucedió con Leire, aunque no profundiza demasiado.
Según lo declarado, Leire y La Oreja de Van Gogh se separan tras 17 años porque no lograron compaginar el rumbo por el que querían llevar la agrupación.
El comunicado señala que la decisión fue “dura y difícil”, pues apunta a que los 17 años de Leire con La Oreja de Van Gogh fueron “maravillosos”.
“La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo”.
Comunicado de La Oreja de Van Gogh.
Finalmente, señalan que lo que vivieron junto a Leire fue “fascinante” de forma que siempre llevaran esos momentos “en el corazón”.
“Termina una etapa fascinante que todos llevaremos en el corazón (…)”.
Comunicado de La Oreja de Van Gogh.
La Oreja de Van Gogh informó que Leire deja la agrupación luego de diferencias inconciliables, pero ¿detrás estuvo Amaia Montero?
Los fans de La Oreja de Van Gogh desde su lanzamiento no han podido superar la separación de la banda de Amaia Montero, pese a que han pasado 17 años de esto.
Y es que a pesar de que Leire estuvo 17 años en La Oreja de Van Gogh, no pudo dejar pasar los comentarios de detractores que siempre pedían a Amaia Montero de regreso.