México .-Julio César Chávez sigue dando de qué hablar y nuevamente habló de la pelea entre su hijo Omar Chavez y Misal Rodriguez,la cuál se canceló en medio de una gran polémica.
Cuando se dio a conocer que se cancelaba la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez, Julio César Chávez salió a dar unas palabras contra el retador de su hijo y Robert García, su entrenador.
Sin embargo, el Gran Campeón Mexicano ya pensó bien las cosas y salió a disculparse por atacar los retadores de su hijo, aunque a nadie se le olvidará lo que dijo esa noche.
Julio César Chávez explotó contra Misael Rodríguez y su entrenador Robert García por cancelar la pelea contra su hijo,Omar Chávez.
“La verdad que estoy bien decepcionado con Robert García y con Misael Rodríguez. Ahora resulta que no subieron a pelear porque Omar estaba un kilo arriba después que se rehidrató”, dijo Julio César Chávez en un video.
Pero esto no quedó ahí, pues en un segundo video, el Gran Campeón Mexicano se dejó llevar por las emociones del momento e insultó a los retadores de su hijo.
“Mientes pinche Robert García y Misael Rodríguez, bola de culones, cabrones. Aquí está lo que pesó (Omar), 82.40, para que no le mientan a la gente, la gente no te va a creer, cabrón. Pinche par de culones”, dijo la leyenda del pugilismo mexicano.
Julio Cesar Chavez publicó un nuevo video para pedir perdón por insultar a Misael Rodríguez y Robert García, aunque dejó en claro que no les mentó la madre.
“Les habló para pedirles una disculpa a mi querido amigo Robert García, la verdad es que yo siempre a su papá le tengo un gran respeto, Mikey Garcia”, inició.
“Simplemente en la alteración, en los dimes y diretes ahí, pero nunca le menté la madre a Robert Gracia, fue al comisionado al que se la mente, también le pido una disculpa la verdad porque estábamos frustrados, enojados la verdad”, agregó.