Ayer viernes se reportó la muerte de la influencer Cindy Elizabeth Hernández Pérez, mejor conocida como “La Barbie Regia”.
De acuerdo con un breve comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, especializada en Feminicidios, además de confirmar el asesinato de la mujer de 36 años, brindó detalles de cómo fue localizada.
La creadora de contenido para adultos en medios digitales, fue hallada sin vida al interior de un departamento de la colonia Leones en Monterrey, luego de que no acudiera a recoger a su hijo a una estancia infantil y fuera reportada su no localización.
El cuerpo de la ‘influecer” con más de 100 mil seguidores en las redes sociales, estaba desnudo y con heridas punzocortantes en el cuello.
De acuerdo con la Fiscalía el o los homicidas le colocaron una almohada cubriéndole la cara, y dejaron desorden en los muebles y demás objetos dentro del apartamento.
“La Barbie Regia” vivía con su hijo, de 3 años de edad, y sostenía una relación con un hombre de aproximadamente 35 años, quien solía visitarla a bordo en una camioneta blanca o un auto negro, ambos de reciente modelo.
Hasta el momento las autoridades no han informado si tienen en el radar a algún sospechoso o si han ya interrogaron a la pareja.
Redacción