México. -El Canelo Álvarez aprovechó su tiempo de descanso para visitar la taquería El Pastor del Rica, negocio de su hermano Ricardo donde varios clientes fueron despachados por el boxeador mexicano.
El Canelo Álvarez dejó los guantes a un lado para ponerse el mandil y convertirse en taquero por un día junto al negocio de uno de sus hermanos donde se le vio sirviendo algunas ordenes de tacos para los clientes presentes.
Todo esto lo hizo después de haber vencido al boxeador puertoriqueño Edgar Berlanga por decisión unánime el pasado sábado 14 de septiembre en el Arena T-Mobile.
En las últimas semanas se le ha visto al boxeador en diferentes facetas alejadas un poco de su deporte como por ejemplo promocionando sus distintos negocios o presenciado la toma de protesta de Claudia Sheinbaum
Luego de derrotar a Edgar Berlanga en Las Vegas y aprovechando su periodo de vacaciones, el Canelo Álvarez se convirtió en taquero por un día en el negocio de su hermano Ricardo Álvarez en Zapopan.
Después de haberlo visto en la toma de protesta de la presidenta Claudia Sehinbaum en la Ciudad de México, el Canelo Álvarez regresó a su natal Guadalajara donde se le vio en la taquería de su hermano.
Incluso el boxeador repartió autógrafos a quienes se dieron cuenta de la presencia del pugilista por lo que posteriormente el lugar se llenó de curiosos.
Por ahora el Canelo Álvarez le encuentra descansando y disfrutando de sus vacaciones tras su última pelea ante Edgar Berlanga antes de empezar a trabajar para volver a los cuadriláteros.
Se espera que la siguiente pelea del Canelo Álvarez sea hasta el siguiente año cuando tenga combate en el mes de mayo aunque todavía no hay información sobre un posible rival y lugar para la pelea.
Por Montserrat Téllez