Guanajuato.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que Guanajuato siga siendo el bastión azul de México, “bien gobernado y con resultados a la vista de todos”.
Al asistir al evento de toma de protesta de Libia García, se dijo orgulloso de que el estado tenga a la primera mujer gobernadora panista en Guanajuato y que Acción Nacional cuente ya con tres gobernadoras en el país.
“Libia además es una mujer con formación panista, que tiene sus orígenes en las filas juveniles del PAN, valiente, con experiencia y yo auguro que viene una mejor forma de gobernar”, aseguró.
El líder del blanquiazul también expresó su reconocimiento a Diego Sinhue, quien aun en condiciones complicadas y sin apoyo federal, tuvo un gran desempeño como gobernador.
“Podrán decir lo que quieran” expresó, pero la entidad sigue creciendo y es un polo de desarrollo e inversión.
Confió en que, a partir del primero de octubre, Claudia Sheinbaum se quite “telarañas y prejuicios” y se ponga a gobernar en beneficio de todas y todos los mexicanos.
“Ya se cumplieron los caprichos del presidente: ya está sometiendo a la Corte, ya está militarizado el país. Yo confío que Claudia Sheinbaum le ponga un toque de mujer como lo hará aquí también Libia García”.
Con información del PAN