Ciudad de México.- Consejeros estatales, presidentes y secretarios generales en los comités de en las alcaldías del PRD en la Ciudad de México, rechazaron contundentemente señalamientos sesgados y tendenciosos en contra de la presidenta del Sol Azteca en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras.
“Nuestra presidenta y hoy coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la Ciudad de México, ha actuado con enorme responsabilidad y vocación partidista, con el único y claro propósito de fortalecer al PRD en la Ciudad, tras conservar el registro a diferencia de quienes lo perdieron encabezados por Jesús Zambrano”, afirmaron los verdaderos liderazgos perredistas.
Al referirse a la aún alcaldesa Alfa González, denunciaron que en ningún momento realizó campaña por el Sol Azteca, y por el contrario siempre portó el color del PAN, incluida su propaganda, “motivo por el cual le atribuimos haber perdido la relección durante el pasado proceso electoral y la deficiente administración en su alcaldía”
Respecto a Verónica Juárez, aún coordinadora nacional de Nueva Izquierda (NI), encabezada por Zambrano, durante la pasada contienda electoral se dedicó a hacer campaña todo el tiempo por Santiago Taboada, a quien ya le llamaba “el jefe Taboada”. Ella, denunciaron, carece de trabajo territorial en la Ciudad porque es originaria de Jalisco.
Señalaron que la ex diputada Polimnia Romana Sierra, no está afiliada al PRD, porque ha saltado de partido en partido. Por si fuera poco perdió la elección como candidata reeleccionista en Álvaro Obregón.
La diputada federal Mónica Sandoval, postulada por Jesús Zambrano, en ningún momento se afilió al PRD. “Hoy traicionó al Sol Azteca, sumándose a la bancada del PRI en la Cámara de Diputados”, afirmaron los consejeros y liderazgos perredistas.
Con información del PRDCDMX