México .-Mucho dio de qué hablar la burla que los conductores de ¡Qué importa! hicieron a Lucerito Mijares,pero ¿Cómo enfrentó ese comentario masivo y las burlas a su cuerpo?
Pese a que su mamá, Lucero, ya había compartido que sí le afectó a la actriz los comentarios hechos en televisión nacional, ahora es la propia Lucerito Mijares de 19 años de edad- quien cuenta todo.
Una resignada Lucerito Mijares contó que luego de reflexionar pudo ver las burlas de forma positiva, pensando que si no da de qué hablar, algo no está haciendo bien en su carrera.
Lucerito Mijares se sinceró por la polémica que la persiguió hace unos meses, pero no algo que ella haya dicho, sino por declaraciones que hicieron en ¡Qué importa! sobre su cuerpo.
Aunque la hija de Lucero y Mijares, no se percató de ello, fueron los reclamos de la gente lo que la hicieron tendencia y por lo que se enteró al defendían de las burlas.
Ante ello, Yordi Rosado cuestionó a Lucerito Mijares, quien admitió que gracias a que ya llevaba terapia en ese momento, pudo enfrentar las burlas.
Mis papás me han blindado bien, fue raro, no me iba a ir a mi cuarto a llorar porque no soy así (…) Estuvo duro, sí me importó un poco.
Voy a terapia y no por este tipo de temas, sino porque creo que está padrísimo que hay alguien que le puedas contar cómo te sientes”.
Lucerito Mijares, cantante.
Sin más, Lucerito Mijares dijo que se le hizo injusto que ellos que ya tenían experiencia se metieron con alguien que no.
“Está muy mal que el de prepa se meta con el de primaria, o sea, me llevan varios años, no los conozco”.
Lucerito Mijares, cantante.
Sin embargo, detalló que sabe reconocer que en el medio en el que se desempeña, si no da de qué hablar no está haciendo bien su trabajo.
En este medio si no hay comentarios malos, creo que algo no estás haciendo bien”.
Lucerito Mijares, cantante.
Y aunque Lucerito Mijares ya estaba acudiendo a terapia y tenía el tema aterrizado, sí le contó qué fue lo que le pasó porque me sentía un poco sacada de onda.
“Sus bromas eran pésimas, ví el video, dije ‘chance me río porque era yo’, pero en ningún momento me reí”.
Lucerito Mijares, cantante.
Lucerito Mijares admitió que la terapia le ayudó a enfrentar de mejor forma la burla que le hicieron a su cuerpo y es que al menos celebra que haya sido a ella y no a alguien más vulnerable.
La actriz reconoció que sí le importó un poco, sin embargo, no tuvo mayor impacto en su vida, aunque reflexionó qué hubiera pasado si la burla hubiera sido a alguien más.
“Afortunadamente fue a mí y no fue a alguien más que de verdad le afecte, creo que este tipo de comentarios puede llegar a afectar hasta la vida de alguien, a otro la friegas la vida o le pagas terapia para toda su vida”.
Lucerito Mijares, actriz.
Pese a ello, admitió que se le hizo un horror que “por un comentario tanto” existieran muchos comentarios atacándose por defenderla a ella y a los que se burlaron de su cuerpo.
Finalmente, Lucerito Mijares señaló que la disculpa que le pidieron en ¡Qué importa! no la tomó como tal, “creo que ninguna disculpa puede acabar en broma”, incluso señaló que mejor ya se hubieran quedado callados.
Por Brenda Martínez