México .-El boxeador mexicano Marco Verde continúa con los festejos tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Marco Verde ilusionó a todo el país con su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, pues el nacido en Mazatlán, Sinaloa llegó hasta la final de la justa.
En la final no le fue bien al pugilista de Sinaloa, pues no pudo ganar la batalla y terminó por perder la oportunidad de darle una medalla de oro a México.
Sin embargo, la presea de plata,ya es un gran logro para nuestro país, por lo que Marco Verde sigue con el festejo, y ahora, fue captado haciéndolo al ritmo de la banda sinaloense.
Marco Verde fue captado al mero estilo de la banda sinaloense su medalla de plata en el box de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En un video compartido a través de redes sociales, se ve a Marco Verde cantar en una comida de celebración por su medalla obtenida en los Juegos Olímpicos de París 2024.
En el clip se ve al medallista cantar el tradicional “Corrido de Mazatlán”, una canción de José Alfredo Giménez que expresa el “orgullo, el gran orgullo de ser de Mazatlán”.
Luego de que Marco Verde ganara la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024,surgió el rumor de que había vendido su carro para pagar el viaje, algo que negó el boxeador.
“Le mandé mensaje personalmente al presidente de Mazda. Le dije ‘sabes qué, esto es falso, no sé ni cómo llegó el mitote’. Recuerdo cuando estaba en los Panamericanos y clasifiqué dije que le iba a regalar el viaje a mi Mamá con los apoyos que me dan de becas y estímulos”, mencionó Marco Verde.
“No vendimos nada, ni carro tenemos. Yo y mi papá nos hemos movido en moto, toda la vida. Todo eso es falso”, agregó el medallista en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Por Eder Ramírez