México. -Ana Araujo es esposa de Pablo Lyle, exige a los medios respeto para sus hijos durante fuerte encuentro en el aeropuerto.
La familia de Pablo Lyle sigue viviendo incómodos momentos tras su detención y sus hijos viven las tristes consecuencias.
Pablo Lyle, de 37 años de edad, se encuentra cumpliendo una sentencia de 5 años en la cárcel y sus hijos lo fueron visitar, pero esto ocurrió.
Pablo Lyle está en una prisión de Miami y sus hijos lo acuden a ver cada que tiene la oportunidad.
Recientemente, Ana Araujo -de 35 años de edad- y sus hijos regresaron de visitar al actor y fueron interceptados por los medios.
La ex esposa de Pablo Lyle manifestó que estaban cansados y ella no iba hablar más del actor, y su posible libertad en 2026.
Venimos super cansados. Ya lo que hablé ya fue lo último que hablé de Pablo y mi familia. No voy a decir nada de verdad”
Ana Araujo
A pesar de que Ana Araujo pidió comprensión y que la dejaran en paz, los medios insistieron en que diera declaraciones.
“A mi hijos les da mucha ansiedad esto, no por favor. Por favor, no voy decir nada más, ya hablé de Pablo. A mis hijos de verdad no les deja buena sensación se siente abusados, se siente mal con esta situación”
Ana Araujo
La insistencias de los medios asustó a Mauro, hijo menor de Pablo Lyle y rompió en llanto.
Antes de viajar a Miami a visitar a Pablo Lyle, Ana Araujo contó a la prensa el año en que podría salir en libertad su ex esposo.
Pablo Lyle podría estar libre en diciembre 2026, contando su buen comportamiento.
A pesar de estar separados, Ana Araujo manifestó que cuando Pablo Lyle salga de prisión, su familia lo va estar esperando.
Pablo Lyle y Ana Araujo son buenos amigos tras su separación y mantienen una relación armoniosa.
El actor se encuentra bien física y mentalmente, según contó Ana Araujo.
Tras salir de prisión, Pablo Lyle tendrá que cumplir con 8 años de libertad condicional y sigue enfrentando una demanda civil por parte de la familia de Juan Ricardo Hernández.
Ana Araujo aseguró que ya dijo todo lo que tenía que decir de Pablo Lyle, por lo que pidió respeto para sus hijos.
Pues el acoso de la prensa ya provocó ansiedad en Mauro y Aranza, hijos de Pablo Lyle y Ana Araujo.
Por Itzel Naranjo López