México . -Paulina Rubio y Colate protagonizan una batalla legal por su hijo, Andrea Nicolás, de 13 años de edad.
Y es que Paulina Rubio acusó a su ex, Nicolás Vallejo-Nágera -de 52 años de edad- de no regresarle a su hijo como acordaron.
Sin embargo, Colate aseguró tener motivos para evitar que su hijo regresara con Paulina Rubio -de 53 años de edad- como estaba programado.
Paulina Rubio acusó legalmente a su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, de no regresarle a su hijo como acordaron.
Debido a que Paulina Rubio y Colate continúan con problemas legales relacionados con la custodia, se llevó a cabo una audiencia de emergencia.
En esta audiencia celebrada en línea por la corte familiar de Miami, Estados Unidos, la cantante mexicana habría expresado su desacuerdo con la retención de su hijo.
Por su parte, la abogada del cantante acusó al español de estar ejerciendo presión en su hijo para mantenerlo en España con él.
Luego de que se diera a conocer la audiencia de emergencia solicitada por Paulina Rubio, se reveló que a pesar de los motivos expuestos por Colate, esta habría finalizado a favor de la cantante.
Y es que el acuerdo final señalaría que Colate tendría que entregar a su hijo a más tardar el lunes 5 de agosto 2024.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el empresario acató las medidas.
Pues Paulina Rubio no ha compartido ninguna clase de comunicado oficial o publicación la cual indique que se encuentra en compañía de sus dos hijos.
Por Sonia Meneses