México.- Alfredo Olivas de 30 años de edad- y Julión Álvarez, estarían en concierto Prófugos del Anexo en CDMX durante el mes de octubre.
Alfredo Olivas y Julión Álvarez -de 41 años de edad- llegarían con Prófugos del Anexo en la CDMX con nuevas fechas y sede.
La noticia ha emocionado a sus fans, pero hasta el momento los artistas no han confirmado la información en sus redes sociales.
Todo indica que la exitosa gira de Alfredo Olivas y Julión Álvarez llegaría a la CDMX más pronto de lo que imaginamos.
Una noticia que ha generado revuelo entre sus fans, pues desde el mes de mayo se habían confirmado fechas del Prófugos del Anexo en Campo Marte.
De acuerdo con la especialista de espectáculos, Chamonic, Alfredo Olivas y Julión Álvarez tendrían tres fechas para Prófugos del Anexo en el mes de octubre.
Las posibles sedes estarían dividas en dos recintos de la CDMX: La Arena Ciudad de México y Plaza de Toros.
La noticia no ha sido confirmada por los artistas del regional mexicano, por lo que falta esperar nuevos detalles en sus redes sociales.
Prófugos del Anexo es el exitoso tour que reúne el talento de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, una celebración a la música de banda que no puedes dejar pasar.
La gira ha sido todo un éxito a lo largo de la República Mexicana, con llenos totales y fans emocionados por ver a sus cantantes favoritos en un mismo escenario.
Alfredo Olivas y Julión Álvarez mantienen a su público con intriga porque las fechas de sus conciertos se han confirmado sobre la marcha, y muchos esperan para la CDMX.
Através de la cuenta de chismes @chamonic3 en Instagram, se adelantó que las fechas para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en CDMX se revelarían el viernes 10 de mayo.
No solo eso, cabe la posibilidad de que ambos cantantes confirmen cuatro fechas para la ciudad, siendo aún más grande la noticia para los fans.
Los fans se mueren de emoción por conocer el recinto al que llegará Prófugos del Anexo en CDMX, pues tienen el anhelo de verlos en el Foro Sol o la Monumental Plaza de Toros México.
Por Andrea Alvarado