México.-El cantante Adrián Olivares, ex miembro de la agrupación musical Menudo,murió a los 48 años de edad.
La noticia fue confirmada por la cantante y psicoterapeuta Sylvia Campos, quien fue novia de Adrián Olivares; así como por Robert Avellanet, ex compañero del cantante en Menudo.
Ambos personajes utilizaron sus cuentas en Instagram para confirmar la noticia y dedicarle un mensaje de despedida al ex Menudo.
Sylvia Campos, ex integrante de Timbiriche, se despidió de su ex pareja en Instagram, con un clip de video que contiene varias fotos donde aparece junto a Adrián Olivares.
La publicación de Sylvia Campos -de 51 años de edad- incluyó un mensaje en el que destacó el “gran hombre” y “gran padre que fue Adrián Olivares:
Mi Adriancito hermoso siempre siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”.
SYLVIA CAMPOS
Asimismo, el ex Menudo expresó sus condolencias para la familia de Olivares y le deseó una “feliz transición” a su ex compañero:
“¡¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián!”
ROBERT AVELLANET, EXINTEGRANTE DE MENUDO
Otro ex integrante de Menudo que se despidió de Adrián Olivares en Instagram fue Jonathan Montenegro, de 46 años de edad.
El también cantante venezolano señaló que la noticia le causó gran impacto, especialmente porque Adrián Olivares era “un ser con tanta vida por delante”.
Montenegro le agradeció a su excompañero por las enseñanzas que le transmitió cuando ingresó a Menudo, a los 12 años de edad.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la muerte de Adrián Olivares.
Sin embargo, comentarios en redes sociales mencionan que el ex Menudo tuvo una intervención quirúrgica recientemente, aunque no se mencionan los motivos ni fecha en la que se habría llevado a cabo.
Por karina H. Barrera