México.-Te compartimos un ritual de purificación mientras te bañas para hacer en el solsticio de verano y liberarte de malas negativas.
El jueves 20 de junio nos despedimos de la primavera y le dimos la bienvenida al solsticio de verano.
Durante el llamado solsticio de verano, el hemisferio norte se inclina más hacia el Sol, recibiendo más luz solar que cualquier otro día del año.
Este evento astronómico, de acuerdo con los astrólogos, puede aprovecharse para realizar rituales de purificación, marcando así el final e inicio de nuevos ciclos.
Lo que necesitas para llevar a cabo el ritual de purificación mientras te bañas para hacer en el solsticio de verano, es lo siguiente:
- Agua
- Sal de grano
Como puedes leer, es un rito bastante sencillo, por lo que es muy fácil de realizar.
Para realizar el ritual de purificación mientras te bañas para hacer en el solsticio de verano tendrás que seguir este paso a paso:
- Mezcla sal con agua
- Prepara tu baño
- Mientras te estás bañando usa el agua con sal que mezclaste
- Sécate de manera normal
Listo, de esta manera habrás llevado a cabo un poderoso ritual de purificación para el solsticio de verano.
Este rito busca que te alejes de la energía negativa que se genera por malos momentos y que te llenes de solo vibras positivas.
Recuerda que lo importante al momento de realizar cualquier ritual es tener fe y visualizarte libre de malas vibras para aprovechar las energías de los eventos astronómicos.