México.-En un caso curioso, un hombre está demandando a Apple por haberse divorciado luego de una infidelidad, debido a que su esposa descubrió sus mensajes con las amantes.
Este hombre señala que Apple tuvo la culpa de su divorcio, debido a que borró los mensajes que tenía con las amantes de su iPhone; pero estos aparecieron en su iMac.
Fue ahí donde su esposa, al momento de usar la computadora (la cual estaba destinada al uso familiar) vio varios mensajes en el servicio iMessage, de su esposo con otras mujeres.
Inmediatamente solicitó el divorcio debido a sus infidelidades, pues habría tenido varias parejas fuera de su matrimonio.
Lo más curioso del caso es que los mensajes que envió el hombre infiel tenían años, es decir, por un supuesto error o cambio en el software de Apple; todos los textos se restauraron.
Señalando que si se te anuncia que un mensaje fue borrado, no debes de tener ninguna duda de que este en efecto fue borrado.
Más allá de la responsabilidad del hombre infiel en todo lo sucedido en su matrimonio, expone un punto real que sucede con Apple desde hace tiempo.
Y es que Apple en realidad no borra del todo el contenido en sus dispositivos, lo cual se ha puesto en evidencia recientemente con fotos y mensajes que regresan tras varios años.
Apple no ha mencionado nada de esto, por lo que mucha gente ha asumido que se trata de algún error que la compañía no ha arreglado hasta este momento.