Raúl Flores Martínez.

Un sector de México amaneció con la cruda de las elecciones, con la zozobra de lo que va a pasar el próximo sexenio que inicia en septiembre, sobre todo los que trabajan en el gobierno federal que, en este sexenio, tuvieron que comprar sus propios instrumentos de trabajo para poder desempeñar sus labores; es decir, pagaron para trabajar.

La continuación de esta Cuarta Transformación fue gracias a los millones de ciudadanos que fueron a votar bajo la amenaza de que les quitarían sus programas sociales, reciben tres pesos para seguir viviendo en la inseguridad.

Tendremos que esperar cuatro meses para ver por dónde irá este segundo piso de la transformación, un segundo piso que quizá esté lleno de baches, pero no podremos saberlo hasta vivirlo, esperamos equivocarnos y no seguir viviendo el acoso del crimen organizado.

Al menos en Argentina, están un poco preocupados por la continuación de este gobierno. Les comentó porque lo digo, tuve una colaboración en el programa de radio que conduce Tomás Méndez en Radio Del Plata de Buenos Aires, una colaboración donde se habló de las incidencias y cómo se desarrolló la jornada electoral, todo muy bien hasta que me preguntaron sobre la inseguridad qué se vive en México.

El conductor dijo la frase “Por tres pesos que recibieron los mexicanos, pagaron la inseguridad con la que viven”, y tiene razón, aquellos que votaron por un pago de 500 o menos pesos, porqué así fue la compra del voto, vivirán seis años de violencia con el crimen organizado que se adueñó del país.

Hagamos votos porque todo cambie, de lo contrario seguiremos viviendo pan con lo mismo, y prueba de ello; es que el mesías tabasqueño, ya le dictó a la Presidenta electa quién será el secretario de Hacienda en su sexenio.

Rogelio Ramírez de la O, seguirá siendo el secretario de Hacienda de Claudia Sheinbaum, un funcionarios dictado por López Obrador, de esta magnitud es el ejemplo de quién va a decidir los funcionarios en el nuevo gabinete que deberá entrar en funciones en septiembre de este año.

Por tres pesos también los veracruzanos pagaron su inseguridad y sellaron su destino con su gobernadora Norma Rocío Nahle García, quien segura estaba que ganaría que no le importa verse exhibida con sus millonarias propiedades, total tendrá seis años para comprarse más con el dinero del erario.

Así de grave fueron las decisiones de algunos votantes, votaron para que les sigan robando, votaron y defendieron a capa de espada a su candidata o candidato para seguir viviendo con tres pesos, mientras ellos viven con miles de pesos.

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 6 Jul.

Lo último

Notas relacionadas