Querétaro.- Chema Tapia, aspirante a la alcaldía de Querétaro por Morena, Partido Verde y PT, llevó a cabo su cierre de campaña en la Unidad Deportiva El Tintero, donde se congregaron más de doce mil personas que mostraron su apoyo al contendiente y a los demás representantes políticos asistentes.
Ante la multitud que en todo momento ondeó banderas de los partidos que apoyan a la Cuarta Transformación, Chema Tapia dirigió un mensaje a los queretanos en el que enfatizó la necesidad de acabar con la corrupción y los malos gobiernos. Además, afirmó que la Cuarta Transformación es el camino hacia un Querétaro mejor.
“Vamos todos juntos a traer el cambio con prosperidad, seguridad y servicios básicos. Nunca sin ustedes, porque Chema Tapia ni se vende, ni se dobla, ni se raja. Vamos a hacer historia para traer a Querétaro una ciudad de bienestar para todos”, agregó.
Por su parte, Santiago Nieto, candidato al Senado, subrayó la importancia de llevar el cambio a todos los niveles de gobierno.
El aspirante a la alcaldía de Querétaro sentenció: “Ahora (en la oposición) reciclan mis propuestas. ¿Saben qué? Desde aquí lo digo fuerte para que se escuche lejos: ¡Ya se van! Viene la Cuarta Transformación con el voto masivo para Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México.”
Estas palabras resonaron entre los asistentes, quienes respondieron con vítores y aplausos. Lo anterior, sumado a la euforia que causó la esperada participación de la banda “La Adictiva”, añadió un toque festivo al encuentro proselitista.
El evento reunió a todos los candidatos a diputaciones y a líderes de los partidos a nivel estatal y municipal. Los oradores instaron a los presentes a votar el dos de junio, con el objetivo de lograr el cambio que proponen para la ciudad.
Redacción
Número de vistas 49