Ciudad de México.- El “Cártel Dragón” en Cuajimalpa tiene los días contados, según Carlos Orvañanos, quien aseguró que, con su elección, se acabarán los saqueos, abusos, adjudicaciones directas y la violencia contra las mujeres que se sienten solas.
Carlos Orvañanos, candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por la coalición PAN, PRI y PRD, cerró su campaña este sábado junto a Santiago Taboada, donde expresó su confianza en la victoria el próximo 2 de junio.
“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va por CDMX. Santiago Taboada y yo ganaremos este 2 de junio,” declaró.
Durante estos meses de campaña, recorriendo colonias y pueblos originarios, Orvañanos observó el notable deterioro social después de más de 15 años de gobiernos del grupo dragón. El candidato pidió a los ciudadanos no tener miedo al votar, asegurando que “ni las amenazas ni las extorsiones deben detenernos. Con o sin la explanada, la elección está ganada.”
Orvañanos destacó que esta elección será un reto, y pidió a los cuajimalpenses salir a votar masivamente por él y por Santiago Taboada, instando a cuidar las casillas para evitar fraudes: “Sabemos que los de enfrente buscarán salir de compras para robarse la elección. Pero está claro que el triunfo se inclina hacia la Alianza”.
El candidato también subrayó la necesidad de formar un grupo de trabajo de inmediato para revisar las cuentas dejadas por “El Cártel Dragón” durante estos años en Cuajimalpa.
“Ofreceremos agua y servicios públicos sin contrapartidas políticas; gestionaremos todas las medicinas en centros de salud, contrataremos y capacitaremos a los policías auxiliares, y daremos oportunidades a los emprendedores para que tengan un negocio sin pagar derecho de piso político,” prometió Orvañanos.
Carlos Orvañanos también se comprometió a trabajar en colaboración con los legisladores y concejales de Cuajimalpa para implementar verdaderos modelos de agenda social digna y humana.
“Hoy las cosas son diferentes. Apostaremos al renacimiento de Cuajimalpa y no permitiremos que se explote a la gente ni se manipulen sus causas como hicieron los anteriores gobiernos,” concluyó.
Redacción