Estado de México.- Con el Estado de México y candidatas y candidatos competitivos se va a lograr lo que al inicio parecía imposible, que Xóchitl Gálvez se convierta en la primera mujer presidenta de México, afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.
Al asistir a una caminata y concentraciones de militantes, simpatizantes y ciudadanos en los municipios de Chapa de Mota y Soyaniquilpan, pidió a las y los mexiquenses cruzar por Acción Nacional en todas las boletas electorales.
La de presidencia de la República, por Xóchitl Gálvez, Senado, Enrique Vargas del Villar, diputado federal, Arturo Chávez, diputada local, Mariela Pérez de Tejada y Lety Zepeda y Jesús Espinosa para las alcaldías de los municipios que visitó.
Acompañado del jefe estatal del PAN, Anuar Azar, el líder nacional del blanquiazul celebró que después del debate se lograra alcanzar a la candidata de las mentiras, Sheinbaum y destacó que se puede ganar cuando se hace equipo.
En su mensaje, aseguró que Morena ha maltratado a la gente al quitar el Seguro Popular que ayudaba a personas con enfermedades costosas, y actualmente no hay medicamentos, jeringas, atención en clínicas, y la gente no tiene salud ni tranquilidad.
“Y eso es culpa del pésimo gobierno de Morena y por eso ya se van”, confió.
Al pedir el mayor esfuerzo en el último estirón de la campaña hizo un llamado a votar sin miedo, porque garantizó que una vez que se gane la presidencia con Xóchitl Gálvez, habrá más y mejores programas sociales, medicamentos garantizados, se va a regresar el Seguro Popular, las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y se dará apoyo al campo mexicano.
Con información del PAN