Yucatán.- El candidato de Fuerza y Corazón por México se vio claro, seguro, con propuestas y puso en su lugar al candidato de las mentiras y de la corrupción.
“Tenemos al mejor, al más preparado, tenemos a un hombre que hablaba con claridad de lo que va a hacer, no ocurrencias, nos hiciste sentir orgullosos y el buen trabajo que hoy está haciendo Mauricio Vila, estoy seguro que continuará contigo”.
Con estas palabras, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, garantizó que Renán Barrera ganó el debate entre candidatos al gobierno de Yucatán y será el próximo gobernador.
Aseguró que el candidato de Fuerza y Corazón por México, se vio seguro, claro, presentó propuestas contundentes y puso en su lugar al candidato “de las mentiras y de la corrupción”; quien no hizo más que quedarse callado “y el que calla otorga”, señaló.
En su mensaje, en el evento de festejo después del encuentro, el dirigente de Acción Nacional felicitó también a la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, quien dijo, también ganó de manera clara y contundente el debate.
Y a Xóchitl Gálvez no solo por ganar el debate presidencial, sino por mostrar ya un empate en encuestas y celebró que en el PAN tengan a las y los mejores candidatos, que harán equipo para ganar México.
Con información del PAN