“Porcentaje altísimo”, que cuerpos hallados en Ensenada sean de surfistas extranjeros: Fiscalía

La titular de la Ficalía General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, informó que existe un “porcentaje altísimo” de que los cuerpos localizados en el poblado de Santo Tomás, en Ensenada, sean de los surfistas australianos Callum y Jake Robinson, así como el estadounidense Jack Carter Rhoad.

Andrade Ramírez detalló que el primer indicio es que la vestimenta y los rasgos de los cuerpos corresponden a los hermanos, sin embargo, se espera la llegada de los familiares para la identificación preliminar debido a que los restos presentan un alto grado de descomposición.

Los primeros informes de la Fiscalía detallan que el motivo del asesinato, presuntamente, sería para el robo de la camioneta pick up en la que viajaban.

Asimismo, trascendió que los cuerpos tenían disparos de arma de fuego y fueron localizados a 15 metros de profundidad.

Las autoridades confirmaron, el viernes, el hallazgo de tres cuerpos en un acantilado en el poblado de Santo Tomás, los cuales presentan huellas de violencia, en la misma zona donde el sábado desaparecieron los tres surfistas.

Los tres turistas habían reservado un alojamiento en Rosarito, a unos 100 kilómetros al norte del supuesto lugar de la desaparición, pero no llegaron a su destino, según publicó en Facebook la madre de los dos hermanos australianosDebra Robinson.

Con información de EFE

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 11 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Una gorra de los Yanquis de NY

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. “No”, me gritó el único taxista que atendió mi señal de parada aquella tarde en el este de Islamabad, en los días

¿Y la seguridad en Michoacán?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La reciente suspensión de actividades en la primaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en el municipio de Uruapan, Michoacán, revela una