Guillermo Almada tunde a la Liga MX por la fecha que le tocó a Pachuca en el Play in

México.-La Liga MX  tiene un problema con el Play in que ellos mismos pudieron resolver desde hace tiempo. Ahora están enfrentando una ola de críticas de varias personas, entre ellos Guillermo Almada, DT del Pachuca.

Esta vez, Guillermo Almada no se guardó nada y tundió a la Liga MX por el calendario tan apretado que hay entre la Concachampions y el Play in. Que por supuesto involucra a su equipo, Pachuca.

Es entendible, solo hay 48 horas de diferencia entre el partido de Pachuca vs América y el Pachuca vs Pumas. Este es el mínimo de tiempo que puede haber entre encuentros según el reglamento de la Liga MX.

Más allá del poco tiempo, lo más importante es la salud de los jugadores. Ya que es imposible que cualquier futbolista se pueda recuperar en tan poco tiempo, esto podría causar lesiones y otra cosa, afecta el espectáculo.

Guillermo Almada salió a conferencia de prensa previo al partido de su equipo, Pachuca, contra el América en la vuelta de la Semifinal de la Concachampions.

Y no se guardó nada, Guillermo Almada le tiró con todo a la Liga MX:  “Es lamentable lo que pasa en el fútbol mexicano, seremos el hazmerreír del fútbol internacional, tengo entendido que Pumas quería jugar el viernes, querían apoyarnos, alguien más no quiso. Los de pantalón largo se ve que nunca han estado en una cancha”

Un dardo directo a los directivos de la Liga MX y a los de pantalón largo, como se refiere a los dueños de los clubes, que ponen en riesgo la salud de los futbolistas.

A pesar de lo anteriormente visto, para la Liga MX, el show debe continuar, por lo que ya anunció los horarios del Play in :

Los dos primeros partidos del Play de la Liga MX, serán el 2 de mayo: Necaxa vs Querétaro a las 19:00 hrs, Pachuca vs Pumas a las 21:15 hrs, ambos en tiempo del centro de México.

 

Por Víctor Tirado

SDP

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 21 Nov.

Lo último

Notas relacionadas