México.-Antonio Mohamed se ha convertido en uno de los entrenadores más cotizados en la Liga MX luego de haber superado sus problemas de salud.
Antonio Mohamed tuvo problemas de salud, y desgaste físico cuando estuvo al frente de los Pumas de la UNAM, equipo en el que solo estuvo un semestre.
Antonio Mohamed decidió dejar el banquillo de los Pumas cuando perdió la Semifinal del Apertura 2023 ante los Tigres argumentado problemas de salud, familiares, y mentales.
Antonio Mohamed es un entrenador que ya ha triunfado en la Liga MX por lo que sus servicios son muy requeridos por equipos que no han sido protagonistas en el torneo.
Por ejemplo, el Atlético de San Luis se va a quedar sin entrenador luego de que Gustavo Leal anunciara que la Jornada 17 del será su último partido al frente de los Rojiblancos, y Antonio Mohamed luce como suplente.
Antonio Mohamed no tiene ofertas del Atlético de San Luis aunque no se descarta que la directiva de los Rojiblancos lo busque en los próximos días para presentarle un proyecto deportivo.
Los equipos que estarían buscando entablar pláticas con Antonio Mohamed son los Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, según menciona René Tovar en Récord.
Antonio ‘El Turco’ Mohamed se fue para su país natal, Argentina, para recuperarse de sus malestares físicos, y mentales, luego de su abrupta salida de Pumas.
Antonio Mohamed se ha mostrado muy feliz desde que dejó a los Pumas de la UNAM, pues incluso ha asistido a los encuentros del Inter Miami para ver a Lionel en la MLS.
Por el momento los rumores de que Antonio Mohamed tome a Rayados de Monterrey no son ciertos, ni tampoco una posible incorporación a los Xolos de Tijuana.
Por Mario Soto