México.-Maribel Guardia de 64 años de edad- compartió un triste mensaje para despedirse de un ser querido: “Ya tengo dos ángeles en el cielo”.
Maribel Guardia atraviesa por momentos complicados por la muerte de un familiar a un año de la partida de su hijo, Julián Figueroa.
La actriz se despidió de su ahijado con un desgarrador mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram, expresando el dolor que siente en estos instantes.
Inmersa en su duelo, Maribel Guardia trata de salir adelante tras haberse cumplido un año de la muerte de Julián Figueroa.
Sin embargo, a pocos días del aniversario luctuoso de su primogénito, la actriz ha vuelto a enfrentar la muerte de un ser querido.
Maribel Guardia compartió el dolor que siente en estos momentos tras la muerte de su ahijado Rodrigo, a quien le escribió un triste mensaje de despedida:
“Hoy te fuiste al cielo mi adorado Rodrigo, fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tú mi niño hermoso fuiste un maestro, libraste mil batallas con todo en contra.”
MARIBEL GUARDIA
El desgarrador mensaje lo ilustró con una fotografía junto a su ahijado, así como un video en el que se hace evidente la gran convivencia que tenían.
Con el corazón en la mano, Maribel Guardia se despidió de su ahijado Rodrigo, por quien ha reiterado su inmenso amor, segura de conservar los entrañables recuerdos a su lado.
En su mensaje, Maribel Guardia recordó la fortaleza con la que su ahijado Rodrigo trataba de salir adelante, a pesar a las adversidades a las que se enfrentaba.
“Los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca.”
MARIBEL GUARDIA
Maribel Guardia se vistió de luto a unos días del primer aniversario luctuoso de su hijo Julián Figueroa, quién murió el 9 de abril del 2023.
En las palabras de despedida, Maribel Guardia detalló que el joven “se fue al cielo” y agradeció el honor de haber sido su madrina.
Recordó el día que conoció a Rodrigo, señalando lo afortunada que fue y aprovechó la despedida para hacerle una emotiva petición.
“Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuánto lo amo, ya tengo dos ángeles en el cielo”
MARIBEL GUARDIA