México.-Pedro Fernández regresó a Arena Ciudad de México para celebrar 45 años de trayectoria artística, evento que no se podía perder Eduardo Yáñez.
El actor mexicano Eduardo Yañez estuvo en primera fila ya que fue el invitado especial de Pedro Fernández, su gran amigo Acompañado de dos de sus tres hijas, Pedro Fernández ofreció un espectacular concierto en Arena CDMX, donde tuvo invitados siendo Eduardo Yáñez la gran sorpresa.
Ante 22,300 espectadores, Pedro Fernández -de 54 años de edad-, compartió escenario con José Manuel Figueroa -de 48 años de edad-.
Sin embargo, el público enloqueció cuando José Martín Cuevas Cobos (nombre real del cantante) hizo una pausa para evidenciar la presencia de Eduardo Yáñez.
“Él era el estandarte… Eres”, agregó refiriéndose al actor como uno de los galanes más importantes de México y enseguida le dedicó su canción Maniquí.
Pedro Fernández ofreció un concierto de poco más de 2 horas en Arena Ciudad de México, recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.
Pedro Fernández o ‘Pedrito’ como lo llaman cariñosamente sus seguidores, se presentó en Arena CDMX como parte de su Tour “Te doy la vida”, el cual próximamente llegará a Hermosillo y Monterrey.
- El aventurero,
- Como te extraño,
- Dulcecito de chamoy,
- De repente,
- No me queda más,
- A mover el cu,
- El ganador,
- Muñeca de ojos de miel
- Coqueta, entre otros
Incluso rindió un breve homenaje al fallecido Joan Sebastián al interpretar sus temas: “Secreto de amor y maracas” junto al hijo mayor de éste, es decir, José Manuel Figueroa.
Debido a que el público le suplicaba al cantante no dar por terminado el show, éste prometió regresar y entregar lo mejor de sí.