Ciudad de México.- Carlos Orvañanos, candidato de la coalición PAN, PRI y PRD a la Alcaldía de Cuajimalpa, criticó enérgicamente gestiones pasadas en Iztapalapa, y argumentó que la demarcación no merece un gobierno que haya retrocedido en calidad de vida y servicios públicos durante más de 23 años.
Asimismo, enfatizó que la población de Iztapalapa ha reprobado las pasadas administraciones, y sostuvo que la sociedad demanda un cambio real. Insistió en que la miseria y la marginación promovidas por Morena no pueden ser aceptadas por más tiempo en la Ciudad de México.
Al referirse a Cuajimalpa, Orvañanos señaló que numerosas gestiones municipales se han estancado debido a la falta de colaboración con el Gobierno de la Ciudad, lo que ha limitado el progreso en áreas destacadas.
“Lo que limita nuestro avance en rubros como desarrollo urbano, economía, salud y educación; durante la gestión de Claudia Sheinbaum y con autoridades en Cuajimalpa doblegadas al régimen, Cuajimalpa se ha visto reducida”, expresó.
El candidato de la Alianza Va por la CDMX destacó la importancia de establecer una comunicación efectiva entre los tres niveles de gobierno para garantizar la prosperidad y hacer de Cuajimalpa una demarcación competitiva a nivel nacional.
No obstante, expresó su compromiso de promover un ambiente propicio para la inversión empresarial, erradicar la violencia que ahuyenta a los inversionistas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.
“Que los empresarios no tengan miedo de seguir invirtiendo, que la violencia no ahuyente a los inversionistas y que la calidad de vida de nuestros vecinos se amplie; ya basta de querer jugar y engañar a la ciudadanía con una continuidad que lo único que hizo, fue neutralizar nuestras oportunidades”, afirmó.
Además, criticó el voto masivo hacia el oficialismo, pues argumentó que no existen las condiciones para mantener un gobierno que ha recurrido al populismo y ha sumido a la población en la pobreza y la marginación.
Desde la Alianza CDMX, Orvañanos aseguró que es posible garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de Cuajimalpa, quienes se encuentran descontentos con el modelo de gobierno actual y anhelan un cambio efectivo.
Redacción
Número de vistas 48