México.-El pasado sábado, 2 de marzo, la influencer Dulce Gipsy, de 33 años de edad, preocupó a seguidores de Medio Mettro al informar que éste tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Resulta que ese día a Medio Metro  de 24 años de edad, lo mordió un perro y más tarde comenzó a sentir mucho dolor al punto de convulsionarse.

En ese momento, el bailarín e influencer creyó que “se iba de este mundo” debido a que se enteró que el perro tenía rabia; afortunadamente todo quedó en un susto.

[object Object]

El programa Hoy compartió un video de Medio Metro acostado en la cama de un hospital tras la mordedura de perro.

En la grabación se puede ver a Medio Metro acostado en la cama, despierto, pero sin ánimos. Una voz de fondo explica que el bailarín se puso mal y que su hospitalización fue porque tuvo una reacción a una inyección.

Previamente, una fuente cercana a éste declaró que tras ser mordido por el perro, le inyectaron ceftriaxona, pero antes le preguntaron si era alérgico y respondió que no, lo cual fue erróneo.

“Le ponen una inyección y le preguntaron si era alérgico a la ceftriaxona y él dijo que no. Le ponen la inyección, íbamos saliendo del hospital y se puso pálido y le dolían los pies: le hizo reacción la fórmula”

FUENTE

Afortunadamente todo quedó en un susto. Medio Medio ya se encuentra mejor y está en casa descansando.

Incluso, ese mismo sábado, Medio Metro explicó que fue mordido por un perro con rabia el viernes, por lo que haberse atendido de inmediato le permitió presentarse en el Hipódromo de las Américas.

Así como aprovechó la atención para promocionar su nueva faceta musical; cantó algunos temas.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con el perro que mordió al bailarín. En redes sociales trascendió que éste murió, aunque no está claro si fue sacrificado por las autoridades.