México.-Chicharito Hernández parece haber dejado la lesión atrás y cada vez se le ve más a punto, algo que le viene genial a Chivas por el calendario que le espera, especialmente contra América.
Chicharito Hernández regresó a las canchas por fin, lo hizo el sábado 24 de febrero ante Pumas. Fue una fiesta total en el Estadio Akron, ya que además del debut, Chivas ganó 3 por 1.
El delantero mexicano ingresó en el minuto 88, solo pudo jugar 7 minutos, sin embargo con lo que se le ve en los entrenamientos, le generará muchas dudas a Fernando Gago con respecto al 11 inicial.
Chicharito Hernández demostró lo que es capaz en los entrenamientos, después de un gran paso por el futbol europeo, debe de tener mucha experiencia.
En una jugada de lo que parece ser un partido interescuadras, Chicharito hizo lo que sabe muy bien, se desmarcó y quedó solo, aún entrenando el espacio reducido, su compañero lo vio y lo encontró con un pase bombeado, Javier acomodó el cuerpo y la prendió de volea para batir al portero, que nada pudo hacer.
Las reacciones de los chivahermanos en redes sociales no se hicieron esperar, con frases como: “dios te pedí un refuerzo, no que bajaras a jugar tú”, alabaron la acción del delantero mexicano.
Para Chivas y Chicharito se les viene un calendario a corto plazo difícil, su siguiente partido será contra Cruz Azul en la Liga MX.
Al parecer Chicharito ya está listo para iniciar un partido, podríamos verlo contra la Máquina, sin embargo todo está en las manos de Fernando Gago.