México.-Luis Miguel se prepara para su concierto en Honduras, el cual se llevará a cabo el próximo 2 febrero, evento al que Paloma Cuevas no asistirá.
Y es que Paloma Cuevas de 51 años de edad, decidió dejar de acompañar a Luis Miguel, de 53 años de edad, en su gira.
¿Problemas en el paraíso? No, todo lo contrario. La pareja se encuentra mejor que nunca, incluso, se dice que ya hablaron de boda y en cualquier momento podría suceder.
Los rumores sobre una posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se avivaron gracias al nuevo proyecto de la empresaria y diseñadora de modas.
Resulta que Paloma Cuevas se apartó del tour de Luis Miguel para diseñar vestidos de novia junto a su amiga, la modista Rosa Clará, de 58 años de edad.
La propia lo reveló en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de las telas a utilizar y las fotografías de las modelos.
“Nuevos proyectos que ilusionan, con amigas llenas de belleza y luz”, citó en la red social donde de inmediato sus fans reconocieron su talento.
“Tú eres una persona con luz”, “Hermosas damas”, “Dos grandes”, “La elegancia en persona”, “Doy fe de que sus vestidos son espectaculares, es un placer vestir con sus piezas”, les expresan en redes sociales.
Aunque Paloma Cuevas se dedica a diseñar y confeccionar ropa, seguidores de Luis Miguel desean que su nuevo proyecto esté relacionado con el cantante.
Personas creen que Paloma Cuevas está diseñando su vestido de novias por lo que es oficial que se convertirá en la compañera de vida de Luis Miguel.
“Me encantaría que también fuera tu vestido de boda”, “A lo mejor lo esta diseñando. Fue lo primero que pensé”, “Eso pensé yo ,creo que si está diseñando su vestido”, “Ojalá, una Reina para un Rey”, expresan.
Sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha comprometido o por lo menos no han mostrado “señales”.