México.-Luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que el matrimonio de Sergio Mayer con Issabela Camil pende de un hilo, el actor lo aclara.
Pese a que no se encuentra vigente en la pantalla chica, Sergio Mayer sigue acaparando titulares ahora por el interés que existe alrededor de su matrimonio con Issabela Camil
Y es que tras realizar un Instagram Live donde su hija lo había echado del cabeza al preguntarle cuándo volverá a casa, muchas personas dieron por hecho que la pareja atraviesa por una crisis.
Entre carcajadas, Sergio Mayer se burla del nuevo chisme que circula a su alrededor y que salpica a Issabela Camil, de 54 años de edad.
Sergio Mayer explica que efectivamente dijo a su “hija” que regresará a la casa cuando su mamá se calme ya ha estado insoportable; sin embargo, no se refería a Issabela Camil.
Tampoco a otra mujer que crean es su amante, se trataba de un juego que suele hacer con sus seguidores en la plataforma.
“No, no, una fan escribió ahí: ‘papá, cuándo regresas a la casa’, pero es juego entre nosotros, luego les digo: ‘sí mami, luego regreso’. Son juegos. Luego me dicen que soy su novio y les digo que somos novios por 24 horas”
SERGIO MAYER
Asimismo, a través de Venga La Alegría, aseguró que la transmisión la realizó al interior de su casa, lo que prueba que aún comparte techo con Issabela Camil.
SERGIO MAYER
Aunado a lo anterior, Sergio Mayer desmintió que su debut en OnlyFans le haya ocasionado problemas con Issabela Camil como se ha rumorado.
Todo lo contrario, Sergio Mayer asegura que la idea fue de sus fans, quienes constantemente le piden sexys fotografías y candentes dedicaciones.
“Yo jamás pondría en riesgo mi vida por una página o una publicación, si se comete un error se rectifica”, dice para posteriormente asegurar que su esposa lo anima en este nuevo proyecto.
Según el exGaribaldi, Issabela Camil es quien lo motiva para realizar cosas nuevas, incluyendo su OnlyFans, algo con lo que sus hijas no están muy felices.