Raúl Flores Martínez.
Y el pequeño dictador de mazcupana, nuevamente se exhibe en sus aspiraciones de censurar a todo aquel crítico de su mal gobierno, un gobierno que poco a poco se pudre con las malas decisiones, la mayoría viscerales.
Resulta que ahora los dueños de las empresas donde trabaja Ciro Gómez Leyva, no son tomados en cuenta por el comunicador, algo que raya en la frustración de este político tabasqueño.
Quizá López Obrador hasta el momento no sabe identificar la libertad de expresión que es el papel que jugamos los periodistas al servilismo de sus lacayos, no creo que lo entienda.
No lo entiende, porqué está acostumbrado al lloriqueo político y la manipulación qué utilizan los perdedores, los fracasados; es tan sencillo saber porqué se tardó 14 años en terminar su licenciatura.
En ese tiempo se estudian dos licenciaturas, una maestría y hasta un doctorado, pero este Presidente, el único mérito que tiene es el de besar manos de políticos y personas que le creyeron sus promesas de cambio.
Es por eso que no entiende lo que es la LIBERTAD de EXPRESIÓN que cualquier país democrático debe de tener, esa libertad de criticar lo malo que se hace en algunas administraciones gubernamentales, es el papel de los periodistas y medios serios.
Con este Presidente ¿Dónde queda la libertad de expresión? Dónde queda el respaldo para todos aquellos que informamos, qué somos críticos de todos los gobiernos, qué no tenemos color ni partido político, dónde quedamos en este gobierno de impunidad.
Ya de manera más clara, no se puede decir que López Obrador quiere que despidan a Ciro Gómez Leyva de Imagen Tv y Radio Fórmula, queda claro que ya López no aguanto la presión de las críticas, ni la exhibición de su mal gobierno.
López Obrador no sabe que le queda solo 9 meses de ser Presidente, mientras que Ciro Gómez Leyva seguirá siendo un periodista crítico, seguirá siendo periodista.