México.-En el Club América están muy contentos por haber ganado su título catorce, pero esa alegría se podría diluir ya que han llegado rumores de que su director técnico, André Jardine, el que los hizo campeón se podría ir a dirigir a la Selección Brasil.
La selección de Brasil no tiene un director técnico oficial, desde el término de Qatar 2022, donde el equipo, bajo las órdenes de Tité, fue eliminado en cuartos de final vs Croacia.
Tité se fue de la selección, Fernando Diniz, entrenador del Flamengo, fue nombrado como encargado de forma interina y ahora se voltea a ver a André Jardine.
Pero esa opción quedó descartada este viernes, cuando se hizo oficial la renovación del italiano con el equipo merengue hasta 2026.
De esta manera, las opciones para que otros técnicos lleguen a Brasil se abren y uno de ellos podría ser André Jardine, quien acaba de ganar la 14 con las Águilas.
Se han desatado fuertes rumores en torno a que André Jardine, técnico del Club América, podría volverse en el entrenador de la selección de Brasil.
El principal candidato de la Confederación Brasileña de Futbol, Carlo Ancelotti, renovó su vínculo con el Real Madrid, por lo que André Jardine se puede volver en un serio candidato.
André Jardine le ha dado a Brasil la última alegría en cuestión futbolística, derrotando en la final de ese evento a España, y en las semifinales a la Selección Mexicana.
La base de ese equipo olímpicos, son varios de los futbolistas que en estos momentos defienden los colores del primer equipo brasileño.
La decisión de llevarse a André Jardine, seguramente que no alegrará a la nación americanista, que después de cinco años volvió a levantar un título.
El Club América sería el principal perjudicado, ya que a pocas semanas de que inicie el torneo, tendría que buscar a otro entrenador, tal y como lo hicieron el torneo pasado, cuando arrebataron a André Jardine del Atlético de San Luis.
En Brasil están en crisis, después de muchos años, en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, se encuentran fuera de los primeros lugares, perdiendo sus últimos tres juegos en fila.
Por Luis Hernández