México.-La Selección Mexicana quiere hacer las cosas bien el próximo año, por ello, jugará un partido amistoso ante Brasil y Uruguay previo a disputar la Copa América 2024.
La Selección Mexicana dio a conocer la noticia este martes 19 de diciembre sobre los enfrentamientos que sostendrá con Brasil y Uruguay, como parte de su preparación para la Copa América 2024.
A través de su cuenta oficial de X, el Tri anunció que se medirá con a Garra Charrúa el el 5 de junio, con horario y sede por confirmarse en los próximos meses.
Asimismo, los dirigidos por Jaime Lozano se verán las caras con el Scratch du Oro el 8 de junio y de igual forma que con la oncena celeste, el horario y sede se confirmarán.
México hará todo lo posible para evitar un nuevo papelón el año que viene, luego de cerrar uno de pesadilla hace un par de días con una derrota ante Colombia.
La Selección Mexicana cerró un año de pesadilla de la peor manera posible, perdiendo un partido amistoso ante el equipo ‘B’ de Colombia a pesar de llevar ventaja de dos goles en el partido.
Jaime Lozano no supo gestionar la ventaja que había sacado en un par de descuidos de la zaga sudamericana y tras el empate, poco pudo hacer para evitar la caída del Tri.
El futuro luce bastante complicado para la oncena azteca, misma que el próximo año deberá subir su nivel o sufrir nuevamente varios descalabros que terminan por desilusionar a su afición.
La Selección Mexicana volverá a la acción para 2024, en las semifinales de la Concacaf Nations League en contra de la Selección de Panamá.
El encuentro se disputará el 21 de marzo a las 20:15 hrs. en el AT&T Stadium, en búsqueda de avanzar a la gran final del campeonato de la zona.
Por Alexis Fernández