Raúl Flores Martínez.
Durante cuatro horas las focas aplaudidoras de Morena en el Congreso de la ciudad de México hablaban maravillas de la Fiscal Ernestina Godoy para que se perpetúe al frente de la Fiscalía capitalina, un cargo que le sirve a los jefes de gobierno y alcaldes afines a Morena para castigar a todos los enemigos políticos.
Hablaban y aplaudían por órdenes de Claudia Sheinbaum y el jefe de la tribu, el mesías tabasqueño López Obrador que a toda costa quiere ejercer su ciega ley en el país y en la capital, una fiscal carnal que es el arma letal de los gobiernos, un arma letal que discrimina casos y cierra los ojos ante otros.
Para quienes no lo sepan, esta funcionaria de cuarta escoge y palomea los casos que deben de seguir los policías ministeriales, también escoge a los colectivos feministas que le echen porras y les besen los pies para seguir sus casos.
De acuerdo con la Información Filtrada de funcionarios de la dependencia, aseguran que Godoy ha sostenido con los colectivos feministas diversas reuniones en persona e incluso ha mandado a parte de su equipo para exigirles el apoyo para manifestarse a su favor.
Sería bueno que Ernestina Godoy, pensara muy bien si quiere ratificarse, creo qué sería mejor que se fuera a su casa a descansar, sin la sombra de varias denuncias en su contra por las distintas omisiones en diversos casos de alto impacto; además de las diversas carpetas de investigación y espionaje en contra de algunos políticos contrario a Morena que se han exhibido.
¿Por qué la terquedad de Ernestina Godoy de seguir en el poder?
Una terquedad que es respaldada por legisladores, funcionarios locales, grupos feministas y uno que otro perdido que no sabes de las andanzas de esta funcionaria dentro de la Fiscalía.
Tal es la terquedad que las focas aplaudidoras del Congreso local trataron a toda costa de llevar a cabo esta ratificación, lo hicieron de tal forma que tuvieron que reventar la sesión ante la participación de todos los legisladores de oposición que iban a votar en contra.
Será en los próximos días o semanas, cuando el Congreso local, nuevamente haga una sesión para poder ratificar a Ernestina Godoy, quién ya está condenada a la no ratificación; sin embargo, paralelamente dentro de la Fiscalía se busca algún “indicio” para presionar a los legisladores de oposición.
“Indicios” para poder “negociar” con algunas carpetas de investigación bajo cualquier delito, qué haga que cedan los ímpetus de evitar qué siga en el poder. Se espera qué en las próximas horas, se inicie una nueva etapa en la estrategia para perpetuar a Ernestina Godoy en la Fiscalía, una Fiscalía al servicio de Morena en la Ciudad de México.