México.-Con un inesperado personaje en la película de Wicked,Ariana Grande de 30 años de edad- regresará al mundo de la actuación.
Próximamente será momento de que Ariana Grande regrese a la actuación, con lo que parece que será uno de sus papeles más importantes dentro de su carrera.
Se convertirá en la protagonista de la adaptación de Wicked al cine, el musical inspirado en el Mago de Oz que se estrenará en el 2024.
Debido a que prefirió alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse a su marca de maquillaje R.E.M Beauty.
Ariana Grande nos ha dejado con la boca abierta con su voz a lo largo de más de una década, y ahora regresará a la actuación con un importante proyecto.
Después de años de espera, se confirmó que la producción de una de las obras musicales más populares de Broadway, Wicked, será con Ariana Grande como protagonista.
La artista se pondrá en el papel de Glinda, la bruja buena; mientras que la actriz Cynthia Erivo -de 36 años de edad- será Elphaba, la bruja mala del Oeste.
En el pasado, Ariana Grande confesó ser fan de Wicked, así que parece una espectacular coincidencia que ahora vaya a ser una de las encargadas de darle vida en el cine.
Ariana Grande tendrá que priorizar su faceta como actriz porque está película tendrá una segunda parte que, como dice su director, se está filmando al mismo tiempo que la primera.
La cantante ya comenzó a trabajar en Wicked a principios de 2023, pues se sabe que ya se puso en marcha la producción.
Además, su fanatismo también se ve reflejado en su cuenta de Instagram, ya que en su descripción puso “actualmente en algún lugar debajo del arcoíris”.
Una referencia al tema “Somewhere over the rainbow”, uno de los temas de la película.
La versión cinematográfica de Wicked llegará protagonizada por Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba.
Hasta ahora, la película Wicked está prevista para estrenarse el 27 de noviembre de 2024 en todos los cines del mundo.
El guion está basado en la novela “Wicked: Memorias de una bruja mala”, de Gregory Maguire.
Que es una historia paralela a los hechos narrados en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum.
La adaptación de Wicked en la pantalla grande será dirigida por Jon M. Chu, quien es conocido por trabajar en musicales llevados al cine.