México.-Grave confusión la de la prensa de México que cubre el juego de la Selección Mexicana en contra de Honduras de la Liga de Naciones de la Concacaf, ya que pensaron que un autobús que transportaba monjas, era donde venía el equipo nacional.
La Selección Mexicana se enfrenta esta noche en Tegucigalpa al equipo nacional de Honduras. El ganador de la serie, que se realiza a visita recíproca, clasificara a las semifinales de de la Liga de Naciones de la Concacaf y a la Copa America del 2024.
El juego ha levantado gran expectación y por eso es que la prensa mexicana se ha transportado en su gran mayoría a la capital de Honduras a cubrir el juego, a cubrir todas las actividades del equipo mexicano.
La prensa mexicana que se encuentra en Tegucigalpa, Honduras, hizo el ridículo al confundir un autobús que transportaba monjas, con el de la Selección Mexicana.
El equipo nacional mexicano al mando de Jaime Lozano se hospedó en el centro de Tegucigalpa, en un lujoso hotel a donde llegan todos los visitantes que tienen un gran evento en puerta.
La prensa mexicana esperaba que la Selección llegara del aeropuerto de Tegucigalpa, todos con la intención de tener las mejores tomas y robar alguna palabra de los protagonistas.
Esperando en la entrada del hotel apareció un lujoso camión y algunos periodistas se fueron a parar a la puerta del vehículo, queriendo acaparar, pero para su sorpresa, quien descendió no fue Memo Ochoa o Santiago Giménez, sino un grupo de monjas que llegaban a un tour.
La Federación de Futbol de Honduras escogió como sede para el juego contra la Selección Mexicana a Tegucigalpa, en vez de San Pedro Sula, donde el Tricolor ha sufrido grandes derrotas.
Hace 30 años que la Seleccion Mexicana no jugaba en Tegucigalpa, la última ocasión fue en las eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos 1994.
En esa ocasión la Selección Mexicana bajo el mando de Miguel Mejía Barón ganó 4-1 con goles de Alberto García Aspe, Luis Flores, Luis García e Ignacio Ambriz.
Por Luis Hernández