Mexico.- Andrea Torre , la actriz detras del papel de La Nena de Una familia de diez, sorprendió al revelar que hace poco más de un año fue diagnosticada con cáncer de mama.
A través de un reel en su cuenta de Instagram, Andrea Torre -de 44 años de edad-, compartió todo el proceso que vivió con radioterapias, quimioterapias, una operación e inmunoterapias.
Y es que aunque era notable el uso de peluca en La Nena, el personaje que tiene en Una familia de diez, se creyó que todo era parte de las nuevas temporadas, pero no fue así.
Andrea Torre es bien conocida por su papel de La Nena en la serie televisiva, Una familia de diez. Y es quien ahora se une a las mujeres que venció el cáncer de mama.
De forma inesperada y sorpresiva para sus seguidores y fans por su actuación, Andrea Torre reveló con un reel en Instagram, que hace 1 año 4 meses fue diagnosticada con cáncer de mama.
“Fue algo que cambió mi vida de un momento otro”, se lee en el post, aunque la actriz asegura que su actitud desde el primer día del tratamiento fue positiva y eso cambió todo.
“Este recorrido sacó la fortaleza y valentía que no sabía que tenía, me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados.
Con fe, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante”.
ANDREA TORRE, ACTRIZ.
Asimismo, Andrea Torre agradeció a su esposo, hijos, familia, amigos y doctores, porque le hicieron “la lucha más llevadera”.
Ahora, Andrea Torre, La Nena de Una familia de diez, venció completamente el cáncer, tras:
- 18 quimioterapias
- 1 operación
- 16 radioterapias
- 12 inmunoterapias
Andrea Torre reveló ser una vencedora del cáncer de mamá y es que hubo señales, pero nadie las notó; como el cambió en La Nena de Una familia de diez.
La propia Andrea Torre muestra en su reel, que sus procesos de preparación para La Nena de Una familia de diez, eran maquillarle cejas y ponerle una peluca.
Y es que durante las últimas temporadas de Una familia de diez, su personaje, cambió de look y efectivamente le pusieron una peluca larga y ondulada.
Sin embargo, todo el tiempo se creyó que era parte de la nueva temporada de Una Familia de Diez, ahora sabemos que La Nena cambió de look, porque Andrea Torre estaba en su proceso de vencer el cáncer de mama.
Por Brenda Martínez