Raúl Flores Martínez.
El huracán Otis tendrá diversas repercusiones en Acapulco, Coyuca de Benítez y todo lo que tiene que ver con los mandatarios de Morena en Guerrero, ciudad de México y otros estados al tener un mal manejo de la crisis de este fenómeno natural.
Durante la emergencia que generó Otis en Acapulco, vecinos de distintas colonias pedían a gritos la presencia de la alcaldesa del Centro Turístico Abelina López Rodríguez, quién nunca acudió al llamado de sus gobernados.
Es ridículo que digan los fantasiosos de Morena, qué lo que se escribe y se crítica por el mal actuar de las autoridades en esta desgracia y sobre todo del abandono de las autoridades, esa únicamente para afectar sus gobiernos.
Estuvimos en Acapulco desde el primer día de la desgracia que dejó el huracán, desde el primer día donde la alcaldesa y la gobernadora Evelyn Salgado, nunca estuvieron en las calles o colonias afectadas; claro, tampoco estuvo ahí ensuciándose los zapatos el flamante Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lo qué es peor, los recursos nunca llegarán para apoyar en la reconstrucción de las casas que se colapsaron en Acapulco o Coyuca de Benítez, mucho menos llegarán a alguna de las comunidades afectadas; eso llevará a que Morena está señalada para las próximas elecciones, como un partido político por quién no se debe de votar.
Lo hemos redactado en días pasados, sobre todo lo qué está pasando en Acapulco y Coyuca de Benítez, pero también en la ciudad de México hay un ambiente de molestia, sobre todo de confrontación entre los morenos, quienes estaban a favor de Omar García Harfuch y ahora lo ven guardado en el cajón del escritorio por Clara Brugada, quienes dicen será el chivo expiatorio en la Ciudad de México.
Algo que nadie, nunca se debe de olvidar es el dicho de los Morenos, de “Primeros los pobres”, algo que hasta este día no se ha cumplido en algunas zonas del país, algo que se verá reflejado en las elecciones del próximo año.
Es claro qué el huracán Otis afectará notablemente al partido en el poder, se darán cuenta en los próximos meses, cuándo les comiencen a sacar los trapitos sucios a algunos personajes de la política nacional que irán de la mano, con la falta de apoyo de los gobiernos a los afectados, solo debemos esperar.