México.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que en Guerrero, con el paso del huracán “Otis”, ocurrió la mayor tragedia en el peor momento, ya que las familias de la entidad tienen que enfrentar su intenso embate sin el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor expresó su solidaridad y la del partido con las y los guerrerenses.
En una crítica a la desaparición del Fonden, argumentó que la corta visión del Gobierno de Morena dejó en el desamparo a la población, que hoy se encuentra incomunicada y con sus vidas en peligro.
El huracán “Otis”, de categoría 5, tocó tierra en las primeras horas de este miércoles en Acapulco y afectó severamente a varios municipios de la entidad, sin que hasta el momento se hayan cuantificado los daños.
El Presidente Alejandro Moreno señaló que “juntos tenemos que cambiar las cosas y devolver los fondos que protegían a la ciudadanía en los momentos más difíciles”.
Con información del PRI