México.-No todo ha salido bien para Luis Miguel, pues ahora sufrió un accidente en el oído mientras cantaba en un concierto.
Luis Miguel -de 53 años de edad- está dando sus últimos conciertos en Estados Unidos y el 14 de noviembre inicia su gira en México.
Pero su tour ha estado lleno de complicaciones, pues en sus primeros shows en Argentina comenzó a tener problemas respiratorios.
El pasado 22 de octubre, Luis Miguel ofreció un concierto en Nueva York y todo iba perfecto hasta que tuvo problemas con el audio.
Luis Miguel estaba en la parte final de una canción, cuando hubo fallas en el sonido y esto le lastimó el oído.
En un video que circula en redes sociales, se puede notar que Luis Miguel y sus músicos se lastimaron los oídos por un fuerte sonido.
Luis Miguel primero hace un gesto de dolor y luego voltea a ver enojado a los del staff, pero sigue con su show sin reclamar.
Luis Miguel padece tinnitus, por lo que escucha zumbidos en uno de sus oídos y sus fans temen que su salud se vea perjudicada tras este incidente en Nueva York.
El cambio en Luis Miguel fue radical, pues no sólo adelgazó y se le ve más tranquilo, también se le nota más cómodo en el escenario.
Pero la edad ya le habría cobrado factura a Luis Miguel, pues durante un concierto trató de hacer su característica patada, cuando se toca la espalda por presunto dolor.
Esta imagen causó una serie de memes, pues algunos recodaron la película “Ya nunca más”, donde Luis Miguel pierde una pierna.
Incluso, los fans de Luis Miguel creen que le dolió la ciática y manifestaron que el cantante ya no estaba en edad de hacer movimientos tan bruscos.
Luis Miguel logró hacer sold out en su gira, pero esta ha estado llena de percances que han afectado su salud.