México.-Ahora se conoce lo que sería la verdadera razón por la que Luis Miguel -de 53 años de edad- asistirá a la boda de su hija Michelle Salas.
Todos se habían imaginado un acto de padre amoroso, pero ahora se dice que Luis Miguel aprovechará la boda de su primogénita para cobrar a una revista importante.
Luis Miguel quiere acaparar la atención de todo el mundo y estaría haciendo puro negocio en el momento más importante de Michelle Salas, de 33 años de edad.
Todo parece indicar que están limando asperezas y el famoso no se quiere perder la boda de su hija mayor, pues ya ha pospuesto uno de sus conciertos en Estados Unidos.
Sin embargo, no todo es color de rosa a días de la boda de Michelles Salas.
Michelle Salas y su prometido, Danilo Diaz Granados,estarían preparados para llegar al altar en los próximos días.
Razón por la cual se dio la noticia de que Luis Miguel pospuso una de las fechas de su tour para asistir a la boda de su primogénita.
“Ya es un hecho, está pactado y firmado, es que la exclusiva de la boda es para la revista Hola Internacional, porque sabes que Luis Miguel es una figura muy importante”
EN SHOCK LIVE
Pues como sabemos, el enlace matrimonial de Michelle Salas es uno de los eventos más esperados de la farándula mexicana y con la aparición de Luis Miguel lo es más.
Esto se suma a que será la primera vez que Luis Miguel aparezca en público con Michelle Salas después de estar distanciados.
A pesar que no se ha confirmado la fecha exacta de la boda, la noticia inesperada de Luis Miguel habría delatado que será en octubre.
Hasta el momento no se tienen muchos detalles del evento, se dice que la boda de Michelle Salas podría realizarse en República Dominicana o en Europa.
Michelle Salas es reconocida como una modelo internacional y ahora, a días de llevarse a cabo su boda, se ha convertido en toda una celebridad.
Según En Shock Live, ella no fue quien firmó la exclusiva, fue parte del equipo de Luis Miguel quienes negociaron con la revista para aprovechar el momento más íntimo entre padre e hija.
Respecto a que sí será Luis Miguel quien, conforme a la tradición católica, haga “entrega” de Michelle Salas a su esposo, se desconoce el detalle.
Por Andrea Alvarado