México.-Todo parece indicar que Luis Miguel de 53 años de edad- pospuso uno de sus conciertos en Estados Unidos para asistir a la boda de su hija, Michelle Salas.
De último momento se ha dado a conocer que Luis Miguel canceló el concierto del 15 de octubre en Tampa, Florida, para presenciar el momento en que su primogénita llegue al altar.
De esta manera, se espera que en breve sea el propio Luis Miguel quien entregue a Michelle Salas de 34 años de edad- en el día de su boda.
Michelle Salas y Danilo Diaz Granados anunciaron su compromiso el 7 de mayo, fecha en la que las especulaciones sobre la asistencia de Luis Miguel también iniciaron.
Con los comentarios sobre que el cantante está priorizando su regreso al escenario, la presencia de su hija avivó la posibilidad de que aparezca en su boda.
Luis Miguel ha cancelado el concierto que tenía programado en Tampa, Florida, el 15 de octubre como parte de su gira en Estados Unidos.
La noticia se dio a conocer a través de Ventaneando, donde Pati Chapoy aseguró que canceló debido a que en esos días tendría lugar la boda de Michelle Salas.
De esa manera, tendría la oportunidad de trasladarse a Europa -donde se llevará a cabo la ceremonia- y volver a Estados Unidos para continuar con su gira.
PATY CHAPOY EN VENTANEANDO
Luis Miguel y Michelle Salas se reencontraron el pasado 15 de octubre en Las Vegas, donde se especula que la influencer asistió al concierto para entregarle la invitación a su boda.
Todo parecía indicar que Luis Miguel no asistirá a la boda, decisión que sugieren que cambió radicalmente.
Luego de que Michelle Salas lo fue a buscar en uno de sus conciertos más importantes, en el que fue captada cantando todos los éxitos de su padre en primera fila.
Aunque no se ha confirmado oficialmente quién será la persona que entregará a Michelle Salas en el altar, se había mencionado que Stephanie Salas desempeñaría ese papel.
Pati Chapoy leyó un comunicado en el que anunció que Luis Miguel pospondrá su primer concierto desde que comenzó su tour 2023.
Luis Miguel cambió la fecha de su concierto en Tampa, Florida, para el 7 de noviembre, indicando que este ajuste fue realizado para asistir a la boda de Michelle Salas.
De esta manera, se espera que Luis Miguel sea quien entregue a Michelle Salas en altar y vivan un momento de suma importancia como padre e hija.
Por Andrea Alvarado