México.-Mientras que Luis Miguel está concentrado en su gira y en su noviazgo con Paloma Cuevas de 51 años de edad-, su hermano Sergio Basteri roba reflectores.
A 17 años de ausentarse de la vida pública, el hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri reaparece en México.
Equipo del programa Despierta América, captó el momento en que el hermano menor de ‘El Sol’ se encontraba en el aeropuerto de Guadalajara, México.
El hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri, de 39 años de edad, regresó a México, al lado de su cuidador ‘El doctor’ Octavio Foncerrada.
Una vez que el hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri y ‘El doctor’ notaron la presencia de la prensa, se incomodaron, intentaron pasar desapercibidos, pero fue imposible.
Una reportera se acercó al hermano menor de ‘El Sol’ para preguntarle sobre su vida, pero ‘El doctor’ -de edad desconocida- le pidió alejarse ya que ellos no son figura pública.
“Señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales”, dijo, pero la periodista siguió insistiendo:
“Usted ha salido en televisión, ha dado entrevistas, nada más queremos saber si (Sergio Basteri) ha tenido contacto con Luis Miguel, ¿no ha tenido?”, volvió a preguntar, pero ‘El doctor’ le pidió que los dejara en paz.
Aferrada a obtener algunas declaraciones de Sergio Basteri, el hermano de Luis Miguel, la periodista esperó a que éste se descuidara para acercarse y preguntarle sobre su vida.
“Solo quiero saber si estás contento con la vida que llevas ahorita”, preguntó la mujer por lo que ya fastidiado, el hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri, quien viajaba de Guadalajara a España, le pidió que lo dejara en paz.
“No, o sea, mira, yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”, suplicó, pero ella seguía sin entender: “Pero haz tenido contacto con tu hermano”.
Cansado, el hermano menor de Luis Miguel empezó a caminar para quitársela de encima y sin más dijo: “¡Ya! Está bien, está bien, gracias”.
Cabe mencionar que Sergio Basteri actualmente vive en España, poco se sabe de su vida privada ya que se cuida mucho sobre todo porque tiene un hijo.