Raúl Flores Martínez.

Hay decisiones que toman algunos jueces qué no se sabe bajo qué criterio la toman, decisiones que ponen en peligro a varias personas, sobre todo, si es una decisión que deje libre a un personaje que con pruebas y todo sale libre bajo la sombra de la violación de menores.

Ayer por la mañana, un grupo de mujeres a través de las redes sociales inició una campaña contra Alejandro “N”, a quién acusan directamente de ser un abusador infantil y un defraudador.

“El abusador es parte de una familia dedicada a los fraudes!! Es con el poder económico que han adquirido a través de este medio que han influenciado en el proceso penal. Es el director de la empresa y por supuesto que de las estafas que les hace a esas familias. Es por dónde saca para los actos corruptos hacia la fiscalía”.

De la empresa a la que se refieren es a “La Haus” y la constructora Protixa, las cuales realizaron acuerdos de preventa de departamentos con diversas personas en un predio que se ubicaría en la calle Venados número 17, colonia Olivos, de la alcaldía Tláhuac, y que contaría con cuatro lotes; tres de estos para público general, algo que nunca se logró; sin embargo, hubo familias que dieron depósitos de hasta 200 mil pesos para apartar su departamento.

Aun con estos antecedentes, el juez de la causa en el Estado de México le concedió la libertad a Alejandro “N”, quien tendrá un dispositivo para ser ubicado. La historia de este presunto violador parte del abuso sexual de su sobrina cuando tenía 4 años.

Victoria de Alejandro “N”, nos escribió estas líneas a “El Arsenal” para darnos a conocer su punto de vista de la decisión del juez.

“Hola, muy buenos días.

Mi nombre es Victoria Figueiras, soy mamá de la menor que vivió un abuso sexual infantil a la edad de 4 añitos por parte del tío paterno. En verdad no hay palabras que describan lo doloroso, difícil y desgastante que ha sido llevar todo este caso exigiendo justicia. Me he tenido que ver en una lucha constante contra la misma fiscalía por sus anomalías. Se han encargado desde la denuncia en entorpecer el caso, quitando pruebas y videos que ya estaban integradas en la carpeta de investigación. Así alargando y actuando favorablemente a favor del acusado que es un pedófilo.

Lo más alarmante de la situación es que la fiscalía del estado de México solicitó una medida cautelar para el imputado, mintiendo en la acusación para así obtenerlo. Claramente se salieron con la suya y el tipo anda vagando por las calles de zona esmeralda, poniéndonos en riesgo a mis hijas menores y a mí”.

Estas son líneas escritas por una madre desesperada que, bajo la lógica de los expertos, todo aquel que tenga un brazalete electrónico, es por algo. Aquí se les pregunta a los jueces, qué pasaría o qué harían si su hija es violentada sexualmente por un tipo, así tomarían las mismas decisiones.

En este mismo espacio les daré a conocer un caso similar que está sufriendo Andrea Portillo y su pequeña hija.

Número de vistas 193

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 18 Sep.

Lo último

Notas relacionadas