Raúl Flores Martínez.
Alguien sabe si la corcholata de Morena, Claudia Sheinbaum se pronunció, hablo o expresó algo sobre las 26 personas que murieron en el Colegio Rébsamen, entre ellos 19 pequeños que dejaron un profundo dolor en sus padres y seres amados.
Casualmente la flamante pre,pre, pre candidata a la Presidencia de la República por Moreno, este día no escribió ni abrió la boca para hablar del tema, esta política que busca cualquier pretexto para presumir en sus redes sociales, que habla para ser la más querida en una ciudad que aún no olvida las graves irregularidades en materia de Protección Civil que dejó pasar cuando era delegada de Tlalpan.
Ayer ni Claudia, ni sus besa pies aparecieron, no se pronunciaron, mucho menos recordaron a las víctimas del Colegio Rébsamen, víctimas de la indolencia, de la corrupción y sobre todo del valemadrismo de la que ahora quiere ser Presidenta de México, una huella que dejó profundas heridas en las 26 familias que perdieron a sus hijos, esposas, esposos o hermanos.
De acuerdo con la Información Filtrada, los asesores de Sheinbaum le recomendaron la “Operación Avestruz”; es decir, ocultarse, no decir nada, no mostrar señales de vida, mientras “pasa el día, al fin mañana nadie se acordará y podrá hacer sus actividades nuevamente”.
Eso es lo malo de la cultura mexicana, “olvidar todo”; sin importar la gravedad de lo que hayan hecho, sin importar que sus manos están manchadas de sangre de inocentes con simples bombazos de dinero de falsas promesas, así se olvidan las cosas en México.
¿Claudia recuerdas el Colegio Rébsamen?
Una pregunta que muchos se hicieron ayer, una pregunta que, hasta este día de hoy, no ha sido respondida, mucho menos la responderá en estos largos meses de campaña, una respuesta que nunca llegará y poco a poco se irá quedando en el pasado bajo la complicidad de la corrupción de la protección de la política de Morena, de la política mexicana.
Ayer fue un gran día para hacer una sola pregunta, una pregunta sin tapujos; sin que se considere agresiva, una simple pregunta ¿Claudia recuerdas el Colegio Rébsamen?