México.- Eduardo Verastegui no quita el dedo del renglón, quiere ser el próximo Presidente de México y por ello ya inició su campaña.
El actor y activista, Eduardo Verástegui, de 49 años de edad, además de promocionar la controversial Sound of Freedom ahora provocó el caos en Fórum Buenavista.
El activista político mexicano pidió a sus fans reunirse en la explanada de Fórum Buenavista ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX para pedirles su apoyo.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/PJCHV2F33VGTFEBW4NC47MXWUI.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/PlKEw8On1hpArQP0nAS6WThyjdc=/1280x728/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/PJCHV2F33VGTFEBW4NC47MXWUI.jpg 2x)
Eduardo Verastegui se emocionó cuando en la explanada lo esperaban fans y reporteros por lo que aprovechó los micrófonos para pedir apoyo para cumplir su meta.
“Vamos primero con las firmas”, subrayó Eduardo Verasteguiy enseguida advirtió que dirá su propuesta y presentará a su equipo una vez que logre su registro.
”Ya quieren que tenga una carpeta de resolver una carpeta para resolver México. Vamos poco a poco”, agregó mientras sus fans gritaban: “Eduardo, Eduardo, Eduardo; Eduardo Presidente; Eduardo, amigo, el pueblo está contigo”.
Debido a que la gente gritaba, Eduardo Verástegui no podía escuchar las preguntas de los reporteros por lo que optó por gritar: “Arriba México ¡Ánimo!”
![[object Object]](https://www.sdpnoticias.com/resizer/bR_nrmrnbVAuMj-2QXNz4XCgbaY=/640x471/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/YBUJCGAHUNBBLPUBO3D3VLK2MY.png, https://www.sdpnoticias.com/resizer/UF_HZoGfo-8jBndDg1R0gBmLQLw=/1280x942/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/YBUJCGAHUNBBLPUBO3D3VLK2MY.png 2x)
“A ver, nuestro país es el mejor del mundo. Tenemos la mejor comida y la mejor cultura”, gritó mientras su equipo de seguridad intentaba sacarlo de aquel rio de gente que no dejaba de echarle porras.
A fin de evitar accidentes, Eduardo Verástegui desaceleró el paso para pedirle a su séquito que tuviera cuidado con los vehículos y al mismo tiempo para agradecer a la prensa sus atenciones.
Incluso se tomó fotografías con cada uno de sus seguidores y hasta tomó un megáfono para asegurar que él hará el cambio en este país.
Por Yazmín Medina