México.-El domingo por la noche, el pitcher mexicano Julio Urias fue detenido por la policía de los Estados Unidos en Los Ángeles tras ser culpable de violencia doméstica y el lunes por la mañana salió libre tras pagar la fianza de 50 mil dólares (850 mil pesos).
Julio Urías terminó detenido el domingo por la noche luego de que varios testigos reportaron que el pitcher de los Dodgers cometiera el delito de violencia domestica y la policía de Los Ángeles tuvo que intervenir contra el mexicano.
Asi como lo informó Jeff Passan periodista de ESPN en Estados Unidos, Julio Urias quedó en libertad y además todo esto sucedió después de que fue al partido del LAFC vs Inter Miami en Los Ángeles para ver a Lionel Messi.
Se ha reportado que este pitcher ya ha tenido problemas de violencia contra su pareja y siempre tras pagar la fianza queda en libertad, 5 años tuvieron que pasar para que Julio Urías volviera a cometer ese delito.
Los Dodgers aún no han comunicado el castigo que se le impondrá al mexicano ya que tiene que dictaminar que tan grave estuvo y de ahí señalar de cuanto será la multa y los juegos de suspensión.
A falta de un mes para que termine la temporada en el Béisbol de las grandes ligas, Julio Urías registra un récord de 11 triunfos y ocho derrotas, efectividad de 4.60 y 117 ponches en la misma cantidad de entradas.
Se han registrado buenos números para el nacido en Culiacán sin embargo con los problemas que tiene fuera del diamante, le ha costado el tener mejores partidos con los Dodgers de Los Ángeles.
Los Dodgers en la temporada regular de Beibol de las grandes ligas registran 84 triunfos y 52 derrotas, son líderes de la zona oeste en la conferencia nacional y buscarán cerrar de la mejor manera para así tener una gran eliminatoria en postemporada de la MLB.
Por Ramiro Cubas