México.- Luis Miguel Estaría tomando fuertes medicamentos porque tiene bronquitis; sus shows están decayendo.
La ambiciosa gira de Luis Miguel le estaría cobrando factura, pues no ha podido descansar y cuidar rigurosamente de su salud.
El cantante enfermó durante sus presentaciones en Argentina y este malestar le ha durado casi dos semanas.
‘El Sol’ ha cumplido con sus compromisos, pero no está rindiendo lo suficiente y sus fans chilenos ya se están quejando.
El intérprete de ‘La incondicional’ lleva tres conciertos en Chile y en todos se ha mostrado agripado, estornudando y con problemas para cantar.
La periodista chilena Ceci Gutiérrez informó a De Primera Mano, que Luis Miguel tiene bronquitis y por eso no ha podido estar al cien en sus conciertos.
La bronquitis es una afección de las vías respiratorias; los pulmones se inflaman y produce mucosidad, y puede durar hasta 3 semanas.
Luis Miguel recibe la visita diaria de un equipo médico y han descartado que necesite ser hospitalizado.
El cantante ha recibido inyecciones de vitaminas y de corticoides, los cuales reducen la inflamación de la garganta para que puede cantar.
Sin embargo, el último concierto de Luis Miguel en Chile fue decepcionante para sus fans, pues casi no cantaba.
Se tiene planeado que Luis Miguel de 10 concierto en Chile y hasta el momento lleva tres.
El concierto del 23 de agosto fue el peor de toda su gira, pues asistentes manifestaron que no podía cantar y hacía que el público entonara la mayoría de las melodías.
Luis Miguel estaba disfónico y tosía todo el tiempo, por lo que él publico no disfrutó para nada su presentación.
La periodista Ceci Gutiérrez explica que los boletos para un concierto en Chile, suelen ser muy caros debido a la ubicación geográfica del país.
Es por eso que los fans de Luis Miguel están molestos, pues sienten que pagaron una cantidad exagerada para ver una presentación a medias.
El siguiente concierto de Luis Miguel en Chile será el viernes 25 de agosto y se espera que de un mejor show que los anteriores.