Balltze, el famoso perro del internet conocido como Cheems, murió el día de ayer durante una cirugía, confirmaron sus dueños.
Ball Ball se durmió el 18/8.Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, se lee en una publicación de Facebook.
En el mensaje pidieron a los seguidores del perrito que no estén tristes y que recuerden la alegría que dio al mundo.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conectó a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado alegría a muchos, pero ahora su misión se ha completado.
“Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición”, señalaron.
Tras darse a conocer la enfermedad del animal, personas de todo el mundo enviaron buenos deseos para su recuperación, además de que se organizaron colectas para recaudar recursos para su tratamiento.
Balltze o Cheems se convirtió en una figura de las redes debido a su apariencia, que lo llevó a ser uno de los memes más populares durante la pandemia de COVID-19.
wow. just wow. pic.twitter.com/pATQr6sCcp
— hello, kevvo ✨ (@hellokevvo) November 24, 2022
No meme today just next lv Cheems sit pic.twitter.com/Xw1kpOq07I
— Balltze (@Balltzehk) February 3, 2021
Who’s the imposter?
New sticker in store pic.twitter.com/H9lgGPKfRc— Balltze (@Balltzehk) February 1, 2021
Hold tight! We can make this happen! pic.twitter.com/At3ZtTiBz2
— Balltze (@Balltzehk) January 30, 2021
Happy 12 my ball ball ☺️ pic.twitter.com/KEsokWk2bi
— Balltze (@Balltzehk) January 9, 2023
Redacción