México.-Armando Martínez, conocido como Mando, uno de los hermanos de la agrupación Yahritza y Su Esencia,llamó la atención por una historia que subió en Instagram con una historia triste.
Yahritza y Su Esencia siguen envueltos en polémica, pues cada vez les sacan más videos o personas que los abuchean en sus conciertos, aunque ellos siguen con su gira Obsessed.
Sin embargo, creen que todo el hate que les ha caído a los hermanos de Yahritza y Su Esencia, está provocando efectos secundarios en Mando, pues no lo ven bien.
A través de una historia en Instagram, Mando, quien se encarga del requinto de Yahritza y Su Esencia, compartió una canción en un fondo blanco y negro, que ya se llevó interpretaciones.
La imagen que Mando subió, es de un viaje en carretera, donde no se ve más que la valla de contención y algunos árboles.
Sin embargo, lo que llamó la atención de la periodista Nelssie Carrillo, es que Mando colocó una canción que es sumamente triste.
Se trata de la canción de “Colapso” de Kevin Kaarl, misma donde colocó puntual verso de “Dios, dame fuerza que ya me voy a rendir, Dios, ya dame fuerza que siento que yo ya perdí”.
Esta situación encendió las alarmas en la periodista, aludiendo a que tanto hate que ha recibido Yahritza y Su Esencia, ya estaría afectándole a Mando.
“Si algo les pasa que quede en su conciencia de quienes han estado haciendo burla de ellos y todo por un mal entendido”.
NELSSIE CARRILLO, PERIODISTA.
Como Mando subió una canción triste, algunos ven que sería por Yahritza y Su Esencia, pero también da señales de que puede ser por amor.
Luego de que Mando de Yahritza y Su Esencia compartió la canción de Kevin Kaarl -de 22 años de edad- se compartió muy feliz por el recibimiento al show de su agrupación en Oregon.
Pero a diferencia de eso, Mando subió varias historias donde muestra extrañar a su novia Marnely Santana -de 27 años de edad-, pues tiene tiempo que no la ve por la gira que tiene con Yahritza y Su Esencia.